¿Qué es CRO y cómo se hace? Ventajas + inconvenientes

Hacía mucho tiempo que no invitaba a nadie a escribir en mi blog. Pero es cierto que las colaboraciones enriquecen los blogs (y la vida), especialmente si se trata de alguien como Borja Aranda. Borja ha venido a contarnos qué es el CRO, algo sobre lo que yo sé muy...

Crea contenido triunfador con la estrategia de Inbound Marketing

Con contenido Inbound Marketing, me refiero al contenido creado siguiendo la estrategia de inbound marketing. ¿Quieres que tus contenidos sean útiles e interesantes para tu público objetivo? ¡Claro! ¿Quién no? Cuando consigues crear contenido de valor para tus...

Como usar LinkedIn: tres formas de visibilizar tu perfil

    Hace poco me escribió un amigo para pedirme consejo sobre cómo usar LinkedIn. Así que creo que es un buen momento para actualizar este post, confiando en que le sirva para conseguir muchos éxitos. ¡Va por ti, Marcos! 🙂   Cómo utilizar LinkedIn...

Como insertar vídeos y otros contenidos interactivos en un documento de Word

¿Te has enterado? Ahora es posible embeber contenido interactivo en un documento de Word. Increíble, ¿verdad? Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de esta característica, que tiene toda la pinta de ser un auténtico bombazo. Antes de que te des cuenta, la estarás...

5 extensiones de Google Chrome para navegar como un Jedi

Hay algunas extensiones de Google Chrome que utilizo continuamente. Y es que me facilitan un montón el trabajo 🙂 ¿Tú también navegas con Google Chrome? Quédate, seguro que hay alguna que no conoces. Y si no encuentas tus favoritas, ¡añádelas en los comentarios! Así...

Guía de identidad textual: La pieza que le falta a tu marca

  Se habla mucho de identidad de marca y muy poco de identidad textual. ¡Con lo importante que es! En este post veremos qué es una guía de identidad textual, cómo beneficia a la marca y cómo crear una guía de identidad textual en cinco pasos. Las marcas son como...

Cómo ser copywriter: trucos y ejemplos inspiradores

El copywriting es un arte, y los profesionales de esta disciplina son cada vez más demandados. Un buen copywriter escribe textos capaces de conseguir que un producto o servicio destaque sobre la competencia, atraer ventas o conseguir que alguien realice una acción....

Cómo firmar PDF online y gratis… ¡Y más!

¿Estás buscando una herramienta para firmar PDF online y gratis? ¡Pues ya la has encontrado! 🙂 En este post veremos un tutorial muy sencillo para fimar un PDF: rápido, gratis y sin descargarte nada. También te explico como integrar el editor de PDF en tu página web...

UX Writing: ¿Ciencia o arte?

Estoy descubriendo el mundo del UX writing, ¡y me está pareciendo fascinante! Este arte relacionado con los textos de tu web o tu app te servirá para mejorar mucho la experiencia de usuario, algo con lo que saldrás siempre ganando. ¿Quieres ponerte al día? ¡Te cuento!...

Quitar fondo a una imagen: 3 herramientas online y gratis

¡Que levante la mano quien nunca haya tenido que quitar fondo a una imagen!  Se acabó lo de invertir un montón de tiempo y esfuerzo en esto. Hoy hablaremos de tres herramientas para quitar fondo a una imagen online, gratis y en pocos segundos. ¿Te gusta la idea?...
Abrir chat
1
Hola :-) Estoy por aquí... ¿Cómo puedo ayudarte?