Screencast: ¿Qué es y para que sirve? ¡Aprende a sacarle partido!

¿Sabes qué significa screencast? Es una palabra relativamente moderna y como no, en inglés. En este post veremos qué es un screencast y para qué sirve. Además encontrarás tutoriales para saber cómo utilizar Screencast O Matic, la herramienta más popular para crear...

Lenguaje inclusivo, ¿sí o no?

Cada vez se habla más del lenguaje inclusivo. La gente se posiciona a favor y en contra, corren ríos de tinta, se multiplican los memes y los chistes... parece el tema de moda. Como creadora de contenido, he utilizado y utilizo el lenguaje inclusivo, y también lo he...

Perfil social de Genially: ¡por fin en marcha!

¡Por fin está activo el perfil social de Genially! Es una de las características más demandadas por la comunidad (en la que me incluyo). Si has llegado hasta aquí sin conocer Genially, te recomiendo que te tomes un momento para descubrir esta herramienta y empezar a...

Cómo crear vídeo presentaciones animadas gratis con Genially

Crear vídeo presentaciones animadas gratis es una de las miles de cosas que se pueden hacer con Genially. Me he decidido a tratar este tema, que tenía abandonado porque como siempre digo "no soy muy de vídeo". Pero hace unos días estuve haciendo una vídeo presentación...

¿Qué es CRO y cómo se hace? Ventajas + inconvenientes

Hacía mucho tiempo que no invitaba a nadie a escribir en mi blog. Pero es cierto que las colaboraciones enriquecen los blogs (y la vida), especialmente si se trata de alguien como Borja Aranda. Borja ha venido a contarnos qué es el CRO, algo sobre lo que yo sé muy...

Crea contenido triunfador con la estrategia de Inbound Marketing

Con contenido Inbound Marketing, me refiero al contenido creado siguiendo la estrategia de inbound marketing. ¿Quieres que tus contenidos sean útiles e interesantes para tu público objetivo? ¡Claro! ¿Quién no? Cuando consigues crear contenido de valor para tus...

Como usar LinkedIn: tres formas de visibilizar tu perfil

    Hace poco me escribió un amigo para pedirme consejo sobre cómo usar LinkedIn. Así que creo que es un buen momento para actualizar este post, confiando en que le sirva para conseguir muchos éxitos. ¡Va por ti, Marcos! 🙂   Cómo utilizar LinkedIn...

Como insertar vídeos y otros contenidos interactivos en un documento de Word

¿Te has enterado? Ahora es posible embeber contenido interactivo en un documento de Word. Increíble, ¿verdad? Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de esta característica, que tiene toda la pinta de ser un auténtico bombazo. Antes de que te des cuenta, la estarás...

5 extensiones de Google Chrome para navegar como un Jedi

Hay algunas extensiones de Google Chrome que utilizo continuamente. Y es que me facilitan un montón el trabajo 🙂 ¿Tú también navegas con Google Chrome? Quédate, seguro que hay alguna que no conoces. Y si no encuentas tus favoritas, ¡añádelas en los comentarios! Así...

Guía de identidad textual: La pieza que le falta a tu marca

  Se habla mucho de identidad de marca y muy poco de identidad textual. ¡Con lo importante que es! En este post veremos qué es una guía de identidad textual, cómo beneficia a la marca y cómo crear una guía de identidad textual en cinco pasos. Las marcas son como...
Abrir chat
1
Hola :-) Estoy por aquí... ¿Cómo puedo ayudarte?