La mejor presencia posible

 

Como creadora de contenido en texto e imagen, puedo mejorar tu presencia en cualquier canal online: tu página web, tu ecommerce o tus perfiles en Redes Sociales. ¡A por todas!

 

contactar

la imagen es la clave

Vamos a ponernos guapos

Seguro que has oído lo de «No hay una segunda oportunidad para causar una buena impresión», ¿verdad?
Me gustaría que hicieses una cosa: ve a Google y busca el nombre de tu marca. Busca, por ejemplo, «abogado Vigo», «Fontanero Santiago» o «Taller + tu localidad». Lo que corresponda en tu caso.
¿Te gusta lo que ves? ¿Tu negocio está entre los primeros resultados? ¿Luce mejor que el de tu competencia?
Si es así, enhorabuena. Escríbeme si ves algo que quieras mejorar…
¿No sales? ¿Tu competencia te está ganando la partida?
Entonces, ¡manos a la obra!

punto por punto

Cada espacio es una oportunidad

¿Lo habías pensado así? Antes había poco espacio para la publicidad, y el que había era muy costoso. Ahora tienes un montón de canales donde difundir tu marca, ¡nunca fue tan barato! Aprovéchalos al máximo optimizando tu imagen en cada uno de ellos.

Página web

Necesitas una página web de tu negocio, porque tus clientes te están buscando online y es la mejor forma de ofrecer una imagen profesional.

¡Tus competidores ya tienen! Empieza a mejorar tu posicionamiento con una nueva web.

Google para empresas

Configurar las herramientas que Google pone a disposición de las empresas hará que tu negocio se muestre cuando los usuarios busquen en Google y en tu zona servicios como el tuyo. ¡Justo lo que necesitas para atraer clientes!

Redes Sociales

Las redes son el canal perfecto para mantener la conversación con tus clientes, mostrar lo mejor de tu empresa y tu día a día,¡incluso prestar servicio de atención al cliente! Déjalas en manos profesionales.

ECommerce

¿Quieres vender tus productos en internet? Te ayudo a definir cuál es la mejor plataforma de ecommerce para crear tu tienda online, y  te pongo en contacto con un buen técnico, de toda confianza: ¡no dejes que te engañen!

Blog corporativo

El blog corporativo contribuye poderosamente al posicionamiento de tu marca. Además es un canal perfecto para aportar valor a los usuarios que visitan tu página, y para mostrar cuanto sabes sobre tu tema.

Búsquedas de voz

Cada vez más dispositivos incorporan asistentes de voz, y cada vez más personas los utilizan en su día a día. Toda estrategia en nuestros días debe de contemplar las búsquedas de voz y gestionar el posicionamiento en estos dispositivos.

¡no te los pierdas!

Recursos gratis para ti

En mi blog dedico una categoría a compartir recursos y tutoriales para mejorar la presencia online de tu negocio.

LUNES – VIERNES
09:00am – 18:00pm

Cuéntame

¡Seguro que puedo ayudarte!

LEGAL

 

  1. Responsable de los datos: Yo misma, Natalia de la Peña Frade
  2. Finalidad de los datos: Contactar contigo por email para poder responder a la consulta o comentario que me haces.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos en esta misma plataforma, WordPress
  4. Derechos: Cuando quieras puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Es suficiente con que me escribas a natalia@enclaveproductiva.es, indicando en asunto «Ejercicio de derechos».
Abrir chat
1
Hola :-) Estoy por aquí... ¿Quieres comentarme algo?
Powered by